Productos

Platos y Tartas

Pollo: All Champagne con croquetitas de papa y queso. A la hungara con spetzels. Con salsa de puerros y arroz blanco. A la mostaza con budincito de zanahoria y espinaca. Al oreganato con papas rosti. Con almendras con papas dauphine y zanahorias glace. Fricassee con zanahorias y batatas glace. Con verduras y chop suey con arroz azafranado.


Lomo: Con salsa Madera con ñoquis suizo de queso. Con salsa de puerros y papas noissette. Al champignons con croquetitas de arroz. Wellington envuelto en masa con hojaldre de papas y zanahorias glace. A la bechamel con papine de espinaca. A la plancha con papas al natural. Con verduras grilladas y cebolas glace. Strogonoff con arroz.


Pastas: Crepes de pollo , jamón y queso, ricotta y jamón. Canelones de pollo, de verdura. Ñoquis souffle, de papa, suizos, de semola.Tallarines a la parisien . Tagliatelle de verduras.
Salsas: Crema, Filetto, Carusso, Bolognesa.


Tartas y Empanadas: Queso con almendras, Queso y jamón, Quiche lorraine con panceta, Cebolla, Puerros, Calabaza, Zanahoria, Zapallitos, Berenjenas, Ricota y espinaca, Pollo y ciruela, Espárragos. Pascualina.Fría: Atún, huevo, tomate. Arrolado de palmitos. Soufles en Cuadrados.
Empanadas: Jamón y Queso, De queso, Queso y cebolla, Verdura, Napolitana de queso y tomate.